Olvidaste tomar tu pildora? Aquí tengo la solución.. Lady Pill Reminder

Sé que este post no tiene nada que ver con mi blog, pero lo quiero y tengo que recomendar.

Si! me declaro una mujer responsable y por ello y por mis hormonas gatunas alocadas , opté por usar un anticonceptivo.. siendo más especificas la píldora.

Pero que ocurre cuando en toda tu vida, no eres disciplinada en tomar un medicamento? 

Tienes que vivir checando dos veces si lo has hecho, y cuando piensas que ya te has acostumbrado y no pasará nada.. kabooom!

Sucede!, despues de 2 años.. se me olvidó y no me percate de ello.. aunque pude prevenirlo a tiempo.

Al día siguiente estuve pensando en la forma de que no se me olvidará..
A veces le preguntaba a Miguel y me decía muy seguro que si la había tomado, a veces no lo recordaba,y  eso de irme a trabajar y estar pensando si la tome o no era mucha mortificación, y cargarla en mi cartera, con el miedo a que se me extraviase o peor no la tomará.. nonono.. 

Ante todo esto me propuse a explotar por completo a mi celular, buscando aplicaciones para facilitar la vida humana.. sobre todo el recordatorio de medicamentos.

Y me encontré con la aplicación Lady Pill Reminder para android.

Es una aplicación sencilla de usar, en español y sobre todo gratis!

La cual te va a recordar todos los días (a excepción de que no tengas batería en el móvil), que debes tomar tu píldora.

Lo más padre es que puedes escojer como es el sistema de tus píldoras de 25, 26, 27,28 28 (21+7), etc. Cuando fue tu primera toma este mes.



Puedes escojer el color de tu tira de medicamento (hay rosa, azul, morado, etc).


Y cada vez que la tomes, cambia el color, como si hubieses sacado la pildora jiji

También podrás programar la hora en la que comúnmente la tomas,
y esto generara una alarma, que sonará en el horario programado, preguntándote si la has tomado el día de hoy,
o si te lo recuerda en 5 mins más. (comprobado), y por ultimo igual podrás personalizar el sonido de la notificación, etc.





Se las recomiendo completamente!



2 comentarios:

  1. Pues sí que es una buena recomendación para las despistadas.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaa!! Pues está muy bien, k pena no tener smartphone jejej. De todas maneras yo no soy despistada con esto llevo 3 años tomando anticonceptivos para regular mi ciclo menstrual y me va bien pero cuando yo ya lleve 5 años tendré que dejar de tomármelo por unas cosas que dicen que pasa que no son tan buenas para el organismo y la dificultad para tener hijos. Me gusta tu nuevo diseño de blog, un besazo ;)

    ResponderEliminar