Miercoles Mudo - Se te antoja un cafesito? ;)




10 comentarios:

  1. Se me antojan todos! Que lindos! deben ser muy ricos y me caerían bien todos para seguir despierta! ;)

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  2. Que rrriquisimos cafés, muy a docs para las mañanas laborales :)

    Mi correo es CharisMolgora@gmail.com
    sencishito, un beso guapa.


    ~Shaadi

    ResponderEliminar
  3. Fantastica foto,siempre he querido saber como se hacen esas formas en el café...Resulta hasta mas apetecible. Buen MM,un saludo. Helen. :)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo_24.html

    ResponderEliminar
  4. Jejeje claro.que si, el del conejito!!! :-)
    Feliz y dulce mm

    ResponderEliminar
  5. Mira que no me gusta el café, pero con esa presentación...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy alérgica al café, me vuelvo un poquito loca jajaj mas de lo que ya estoy.
    Pero me encantaron las fotos y la presentación del cafesito.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Guau no se con cual quedarme, pero a que adivino cual elegiste vos!! Jejejeje
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!! Apetece desde luego!!! qué chulada!! jejeje

    Marchando uno para mi rinconcito!!


    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que creatividad!!! besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hay verdaderos artistas con los cafés, me encantan los dibujos que salen, con lo torpe que soy yo...

    ResponderEliminar