Blog respuesta a Encuesta de julio : ¿Tienes tripilla colgandera?

Sé que lo correcto es responder en su blog.. pero a mi además de plasmar las palabras me gustaría enseñarles las fotos correspondientes a las encuestas que realizan mis amigos gatunos de La Gatera de Rumbo, este mes la encuesta es.. 

¿Tenéis tripilla colgandera?
Y las respuestas entre las que podréis elegir las vuestras son las siguientes:
  • , para aquellos gatos de perfil barrigudo pelín fofo y descolgado...
  • No, para aquellos que tengáis unas abdominales como tableta de chocolate o para los que, como yo, tengáis una panza considerable pero repleta. Vamos, cualquier caso en el que no luzcáis pellejete fofucho y blandengue independientemente de los centímetros de contorno de vuestra barriga.
  • Ninguna de las anteriores.


Y nuestras respuestas visuales son las siguientes..


Negra
Rayitas

Tiki
Chimchampú
En cual clasificamos? jijijiji

Como verán claramente..
La negra cooperó más que nadie enseñando su barriguita.
A Rayitas lo tuve que acariciar para que se dejara tomar foto.
Tiki no sabe acostarse para modelar, así que tuve que agarrarlo  (me doy cuenta que parece que lo estoy apretando pero no es así ehh ): jiji.
Y Chimchampú ella no coopera.. no le gustan mucho las fotos.. y me dijo: o me tomas la foto así o no me tomes ninguna jajajaaj!









2 comentarios:

  1. Hola, Karyna. Nos parece una idea genial que nos muestres tus respuestas: es una forma divertida de participar en nuestras consultas mensuales ;)

    Las tripotas de Tiki, Rayitas y Negra quedaron preciosas (la de Chimchampú también la imaginamos linda...) pero lo que no nos quedó claro es si son rellenitas o descolgaditas. Así que tú que se las ves y acaricias cada día, acláranoslo, por favor: ¿tus niños tienen tripita colgandera?

    Saludetes, ronroneos y gracias por el reportaje fotográfico.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, vaya tripitas repletillas tenemos ¡y bien bonitas!

    ResponderEliminar