Makicocomo : creciendo con un gato.

El día de hoy me topé con el post de Desenfoque gaussiano, en donde nos presentaba el Instagram de una hermosa niña que crece junto a su gato. 


He visto cada una de sus fotos y me he enamorado! 
Ya saben.. soy gatuna a corazón colorado, y no me creo ni acepto nada de la parte donde te dicen:
"no dejes crecer a tus hijos sean bebes o niños con gatos" yo no!, mis hijos van a convivir con mis gatos, van a crecer y aprender a quererlos y respetarlos.

Y no sigo más con mis exigencias personales.
Les presento a Makicocomo y su gato:








Apoco no es adorable?


3 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas y transmiten una relación preciosa. ¡Gracias por compartir!

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Por qué va a ser malo?? Vamos a ver XD yo me crié con 7 gatos que teníamos por aquel entonces y no tuve ninguna enfermedad ni historias que a una le cuentan además mis gatos se metían en mi cuna. Ahora tengo 3 gatos y son lo mejor de mi vida junto con mi marido :)

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, llenas de ternura :D

    ResponderEliminar