Martes de DIY: Maquina de chicles

Sé que en el carnaval dice algo así como "DIY, lo que tú haces.." pero me siento algo culpable con esa parte.
Los tutoriales los encuentro en Internet (como todo mundo), no los he hecho yo misma, pero estoy en estoy,les puedo asegurar que todo lo que les comparto es porque me ha gustado mucho.

Así que supongo que si cuenta que participe en el Carnaval de Blogs?
Bueno empecemos con el DIY de hoy..




Materiales:


  • Un ornamento en forma redonda (puede ser una esfera transparente que no hayamos usado la Navidad pasada).
  • Vasos de papel rojos
  • Mini M&M o chicles en forma de bola
  • Bolas de plástico
  • Cinta adhesiva
  • Tijera
  • Rotulador negro


Debemos abrir la esfera y poner dentro los dulces, sellarla con cinta de colores, o normal.
Y también hacerle un agujero al vaso de forma que la punta de la esfera pueda entrar en el vaso para simular la maquina de Chicles.



Podemos agregarle algunos detalles o adornos para hacerla más realista.



Este DIY me ha encantado, prometo en cuanto lo realice tomarle fotos y enseñárselas.








10 comentarios:

  1. Bueno que te puedo decir, me encanto la idea de esta maquina de chicles!!!

    Lo que yo aclare con respecto a hacerlo uno mismo era porque no queria que se unieran con enlaces a otros sitios y despues tener que andar buscando como es que se hace el DIY.
    Pero tu lo pusiste paso a paso (aunque no lo hiciste tu) pero nos mostraste como se hace que es lo que importa.

    Muchas gracias por unirte al #MartesDeDIY

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!
      Jijiji no te preocupes, solo es que me siento culpable jajaja!
      y como decia, todo lo que comparta es porque me gusto y prometo hacerlo jiji.
      Muchas gracias por tu visita.

      Y este es mi próximo regalo múltiple.
      Abrazos fuertes!

      Eliminar
  2. Ah, pero pense q era de cosas hechas por nosotras...

    Estas maquinitas las habia visto hechas de otra forma pero lo cierto que recurrir a una esfera, es una idea muy inteligente jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y buena idea!! Se ve muy bonita... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita idea para hacer un dispensador de dulces, muy lindo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Que linda idea.. ya la había visto pero esta esta mas facil!

    ResponderEliminar
  6. Que chula y que fácil de hacer. Yo creo que da lo mismo sino lo has hecho tú. Lo importante es participar y enseñarnos cosas chulas.

    ResponderEliminar