Acerca de mi

Me llamo Karyna, tengo 22 años y vivo actualmente en Mérida, Yucatan.. México.
Estoy felizmente enamorada y casada.


Me considero animalista (una persona que ama, y cuida a los animales), pero más que animales soy una Cat Lover (amante de los gatos), no tengo una fundación ni nada, pero trato de ayudar a los callejeritos, y vecinitos cerca de casa. Me gusta leer, compartir e inculcar sobre estos temas, a las personas que no conocen sobre las vacunas, esterilizaciones a bajo costo, adopciones, etc.





Aquí Miguel (mi esposo),ayudándome a darles de comer, (a él casi no le gustan las fotos) pero se los presento de lejitos.

No tengo hijos humanos, pero si 3 hijos gatunos.

Negra. nuestra primer hija gatuna. Actualmente Reina y emperatriz de casa (consentida de papá (ella no rompe ni un plato), a mamá solo deja acariciarla y peinarla.. odia los abrazos (de parte de mamá). Le gusta brincar y tocar la perilla, y en todo caso también gritar.. para que la dejemos entrar o salir de las habitaciones.


Chimchampú. Nuestra segunda hija. Ella, pues.. se dio cuenta que eramos muy buenos humanos con toda la manada, y se fue acercando. El primer contacto lo tuvo con Miguel (mi esposo), ya después se dejo querer.


Actualmente ya no es tan activa, prefiere estar acostada observando, a estar corriendo o subiéndose en todos lados. Es muy tranquila y se porta excelente.

Del fruto del amor de Chimchampú con un romeo gatuno, nacieron 4 gatitos, entre ellos Rayitas. El cual, decidimos quedarnoslo.

Rayitas. El es mi niño, si fuera posible, estaría a mi lado todo el día, me sigue a donde voy, incluso nos hemos pasado a caer, y este es el pleito de todos los días.
Es muy platicador (le hablas y te maulla), le gusta mucho que lo acaricien, es muy juguetón, le gusta investigar todo y ama lamer las bolsas de plástico.



Y bueno, espero que disfruten todas mis historias, ideas que comparta con ustedes.
Acepto todos los comentarios, sobre todo constructivos.

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario