Los abandoné..

Lo sé..
Sé que los he tenido muy abandonados, no he comentado en sus blogs, y tampoco he comentado nada en el mío.

Me es difícil hacerlo por el celular, ayer quise comentar y borre un comentario de mi estimado Carlitos, y ya no pude recuperarlo, solo contestarle.

He querido visitar sus blogs, y también me es difícil visualizarlos, me cansa la vista leer en pequeño...

Me habían cambiado de escritorio en el trabajo, y no tenía red para poder navegar en horas de trabajo, y en la casa.. a veces llego corriendo a comer, a atender a mis mininos, a arreglar lo poco que se puede, y luego a dormir, por más que quiero, mi día no me rinde, super mamás.. las admiro! Son 7/24.

Como verán, me es más fácil visitarlos en horas laborales (que no debería .) que en horas de ocio.


Ante todo este caos..  prometo desde hoy empezar a visitarlos y ponerme al día.

Los extrañé mucho a todos.

Abrazos fuertes a todos.





2 comentarios:

  1. Tranquila, toma tu tiempo :D

    ResponderEliminar
  2. Esta bien... pero que no se vuelva a repetir!!! jejeje naaa tranqui, sabemos como son esas etapas
    besotes
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar