Martes de DIY: Hagamos una bola de nieve!

Para realizar nuestra bola de nieve, necesitamos los siguientes materiales:


1. Una figura pequeña, la que más nos guste.
2. Pegamento resistente al agua (si no es resistente, no nos quedará la manualidad).
3. Brillantina.
4. Un botecito con tapa (aquí en méxico venden las papillas Gerber, y ese botecito de la imagen es muy similar).
5. Agua.

Empecemos..

A la tapa de nuestro frasco le pegaremos la figura que elegimos, podemos pegar 1 o dos figuras, y las acomodaremos a nuestro gusto, aunque en la imagen nos sugieren al centro de la tapa.

Pondremos en nuestro frasco la cantidad necesaria de brillantina (nosotros medimos), y vertiremos agua al frasco.


Por ultimo pondremos pegamento al rededor de la tapa, para que cuando cerremos el frasco quede completamente sellado y no se salga el agua.

Lo volteamos, lo sacudimos y..

Ya tenemos una hermosa bola de nieve!



7 comentarios:

  1. Me encanta esta idea para hacer con los chicos, nosotros hicimos unos para navidad el año pasado.
    Quedan preciosos.

    Gracias por unirte al #MArtesDeDIY
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!... Una super idea para las que tenemos bebes en casa y super facil de hacer. Muchisimas gracias por el post!.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de hacer una con las niñas. A ver si me animo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Creo que para ésta navidad tengo que preparar una.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber cuanto dura ? Tendré que cambiar el agua en un.tiempo?

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber cuanto dura ? Tendré que cambiar el agua en un.tiempo?

    ResponderEliminar