Martes de DIY: Guardacables para tus audifonos.


Creo que meter los audifonos a nuestra bolsa, y sobrevivir a que no salgan enredados, es todo un reto, y a mi siempre me sucede. Hace poco vi un guardacables de audífonos (llamemosle así, no sé su nombre correcto) en una tienda en m ciudad , pero no me anime a comprarlo.. el que vi era este:



Y el día de hoy, viendo post de los blogs que sigo.. Minted Strawberry ha creado un DIY de un guardacables de forma diferente, pero con las misma funciones, y lo mejor.. es completamente personalizable! 


Que necesitamos?
- Arcilla polimerica (nunca he trabajado con esto, ni con cera fría, pero muero de ganas de hacerlo, y supongo que podrían ser equivalentes.. si tú lo sabes, comentamelo).
-Cortadores de galleta (de la forma, tamaño, de lo que tú quieras!)
-Cortador
-Lijas
-Un palito de madera.



Primero vamos a amasar la arcilla (es como la plastilina), y cortaremos la forma que deseamos, el tutorial es de la época navideña, por eso ella ha decidido hacer un hombrecito de jengibre.



Ella decidio darle un toque más real al hombrecito de jengibre, por eso ha usado las lijas.
Aunque tambien podemos dejarlo liso, es de acuerdo a tu gusto.


A continuación meteremos el palito de madera, en donde consideremos que irán los cables de nuestros audífonos. Ella nos recomienda, que en su proceso fue mas rápido primero perforar y luego cortar las lineas hacia la salida del cuerpo, para evitar que la arcilla se rompiera.



Y al final, tendremos un hermoso guardacables.. 


Yo lo pondré en mi lista de próximos proyectos.











5 comentarios: