La adaptación de Tiki.

Aún recuerdo como si fuese ayer cuando nos encontramos a Tiki (domingo 23 de Junio), muchos nos dijeron que tenia aprox. 3 meses.. aún no me decido si dejar su cumpleaños para el mes de Marzo.



Y nosé si recuerden pero gracias a mi mala presentación, creí que la demás familia gatuna no se adaptaría y tampoco lo aceptarían, y les traigo una muestra del progreso que hemos tenido en un mes.












Rayitas se ha vuelto su cómplice de juegos, de enseñanzas. 
No puede desaparecer un momento Tiki porque Rayitas lo busca desesperado, le maulla.

La Negra lo ha estado enseñando a pelear, juega con él, pero sin lastimarlo.

Otro hobby de mis gatos es que les gusta cazar lagartijas.
Anoche la negra capturó una, y Rayitas se la quería quitar a como diese lugar, no la dejaba en paz, hasta lo tuve que agarrar pero no aguanté mucho tiempo porque se desesperaba y me patea.

Resulta que solté a Rayitas, fue corriendo y le quito la lagartija a la Negra.. y nadamás y nada menos fue a llevarselo a Tiki, lo puso en el suelo frente a él para que el viera y lo intentará tocar.. cada vez que se quería escapar la lagartija el la pisaba o lo atrapaba para nuevamente enseñarselo.

Me sorprenden, son tan inteligentes, tan amorosos, por eso los quiero demasiado.

Y si, se adaptaron todos ;) 




7 comentarios:

  1. ¡Qué buenas noticias! Nos encanta leer que todo va tan bien entre tu cuarteto felino. Y la manera que tiene Rayitas de enseñar a cazar con paciencia al pequeño Tiki es genial (para todos, menos para la pobre lagartija, claro...)

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy tan feliz, creo que a Rayitas le hacia falta un hermanito jijij.
      Y si, pobre lagartija ):
      Puedo captar más momento de Rayitas con Tiki que con alguien más jiji.
      Muchas gracias por tu visita!
      Abrazos fuertes y besos rasposos!

      Eliminar
  2. Oooh k imágenes tan bonitas Tiki es precioso y tus demás gatos también, me encantan son adorables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy adorables posando, son unos traviesos jajaja!
      de que son amorosos, lo son!
      de que me hacen reír y me hacen sentir querida igual..
      pero no son tan palomitas blancas como se ven eh!
      Abrazos fuertes Diana!

      Eliminar
  3. ¡Qué genial!
    Es increíble lo listos que son los gatos, como se enseñan ♥

    ResponderEliminar
  4. Aww continuo maravillada de lo mucho que se parace tu tiki a mi Dracula, y mira y que a pesar de que todos me dicen que los gatos negros son iguales yo soy capaz de distingir la diferencia; por eso me sorprende su parecido.

    Tus gordos son adorables

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos están todos!
    Rayitas es muy guapo y un excelente profesor para Tiki.


    Me encanta la foto tras las cortinas, ¡preciosa!

    ¡Suertudos todos, amigos!

    ResponderEliminar