Y tú.. sigues poniendo pretextos?

Como saben mis bellos lectores estoy de vacaciones, esto quiere decir.. poder despertar tarde, tomarme tiempo para mi, y porque no.. navegar tranquilamente (en el trabajo no se puede como yo quisiera..).

El día de hoy a primera hora cuando entre a FB, me encontré un video que me marcó el día, la vida.. y más.
Te invito a verlo.. y después a que sepas que efecto causo en mi.


No pude nisiquiera terminar de ver el video (tenia mi mente recién despertada), y me salieron mil lagrimas.
Y pensé.. ellos tienen más fé y ganas de vivir que yo, y no es que no quiera vivir, si no .. que a veces soy tan egoista por cosas tontas, a veces en lugar de disfrutar estar en casa o arreglarla, solo me enojo.
No estoy disfrutando la vida como debería, yo no tengo  ninguna enfermedad o impedimento para moverme, o realizar ciertas actividades, y me pongo tantos obstáculos, y no es que sea una mala persona, al contrario tengo muchas virtudes de las cuales me siento orgullosa, pero.. nunca les ha pasado que necesitan hacer más, o hacer un cambio para sentirse bien?

He prometido ser menos rabietas, disfrutar más.. y dejar de estresarme al pensar.. "el día es corto, después de las 7:00 pm ya no quiero hacer nada más que acostarme a descansar", sé que mi jornada de 10 hrs de trabajo es pesada, pero por Dios, Karyna abre los ojos! tienes 22 años, con una larga vida por delante y tan rabietas..

Quiero que se cumpla mi propósito y cada vez que este haciendo una rabieta me acordaré de este vídeo . y que prometí cambiar y vivir más feliz, porque tengo todo para ser feliz, solo yo debo poner el ingrediente principal "ganas de vivir".


Hoy fue un día de ser sincera conmigo misma.

4 comentarios:

  1. No he podido ver el video porque mi móvil no lo registró, pero también pienso igual que tu, muchas personas tienen grandes vicisitudes o impedimentos físicos y se levantan todos los días tratando de cambiar este mundo o su vida y nosotros nos quejamos de nada... He cambiado un poco esa percepción y algo en mi interior ha cambiado desde hace algunos años, me siento satisfecha pero siento que aún falta más. Abrazos calurosos

    ResponderEliminar
  2. Mi ordenador no me deja escuchar el video, pero parece que el mensaje se entiende.
    Ánimo con ésas ganas de vivir.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres una niña, con toda la vida y las ganas de vivirla por delante... a por ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Carlitos! Muchas ganas de comerme al mundo completoooo!

      Eliminar