Plantando un aguacate..

Hace un tiempo una amiga de Google+ Eva Carrasco Compartió en su perfil el tutorial de como plantar un aguacate.. (los que me  conozcan lo saben de antemano.. con un aguacate me compras!, lo amo, es delicioso..) y  siendo sinceros con ustedes.. desde el Kinder jamás he podido conservar una plantita, no es que no la cuide, o la riego mucho o la riego poco.. lo bueno que a los mininos no hay que regarlos jiji..

Me entusiasmo al ver la imagen al paso de los meses, el producto de esa semillita.. así que me animé a hacerlo..
(No, esa plantita no es la mía).

Les comparto el tutorial de como plantar tu propio aguacate (muy fácil, pero si tienen dudas, aquí estoy).



(Las fotografías son propiedad de Para niños con cabeza).


Mi experiencia:
El proceso es muy lento, empecé el 26 de Abril, y realmente estaba muy entusiasmada como niña chiquita, todos los días iba a asomarme a ver como iba mi plantita, le procuraba cambiar el agua, ver que estuviera húmeda  hasta que se empezó a partir, pero nada de raíz, hasta hace 1 semana & media que salio, pero sin querer.. el dia de hoy se ha roto la raíz, espero salgan más.. prometo tomarle foto y enseñarselas, estoy muy entusiasmada.


Te animarías a hacerlo?


1 comentario:

  1. Bueno Karyna, ya sabes que las cosas buenas se hacen esperar...
    Yo soy un poco desastre con las plantas, aunque siempre le echo la culpa a la calefacción, jejeje. Espero ansiosa las fotos de tu proceso, a ver si así me animo yo también.
    Muchísimas gracias por citarme en tu post, me ha hecho mucha ilusión... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar