¿De aquí o de allá?

Odio los dilemas existenciales.. sobre todo cuando estos me quitan horas de sueño como el día de ayer..
Y aquí empieza la historia..

En la empresa donde trabajo, he pasado por muchos puestos: Recepcionista, Aux. de Rec. Humanos, Aux. de Ventas.. y ahora en estas fechas llevo más de un año de ser la encargada del Depto. de Ventas. (Administro el departamento, veo que todo fluya etc.., además de apoyar en otros lugares cuando se "requiera"(porque lo sé hacer.. me ponen a hacerlo más bien).

El día de ayer me dan la noticia.. (por rumores ya sabia).. que el Jefe de Rec. Humanos había renunciado.. automáticamente la Gerente de Operaciones (que en su momento fue Rec. Humanos), debía tomar ese puesto. Y su auxiliar?..

He tenido demasiados problemas con la encargada del telemarketing en Ventas.. somos como la canción de 40 y 20.. en realidad 23 y 54.. chocamos por muchas cosas.. además de que yo soy la liebre y ella la tortuga.. y quiere ser mi mamá, controlando mis pensamientos, modos etc.

Además de que ayer tuvimos una fuerte discusión y me salió el monstruo que llevo dentro, diciéndole que por lo menos yo tengo los "pantalones" para decir las cosas.. :( (he sido regañada por mi esposo, que no debo ser así.. pero en el momento.. jajaaj olvido los modales).

Y cabe aclarar que la Gerenta es muy amiga de la encargada del telemarketing.. así que vuala!

Cambio inmediato mio.. a ser Aux. de Rec. Humanos (o seré Gerente de Operaciones?).. No lo sé.

A cambio de trabajar ya no 9 hrs.. si no 10 horas.. con un aumento de $384 pesos.. o 24.471829 euros siendo lo que más me preocupa estar más de 12 hrs fuera de casa.

Soy una sentimental y todavía me doy el tiempo a mi edad de decir.. "puedo pensarlo?", aunque en ese momento me dijeron "no hay que pensarlo, es decisión.." es decir? hacen y deshacen conmigo.

Estoy confundida.. no quiero salir más tarde (mi horario es de 8:00 am a 6:00 pm.. el nuevo.. antes era las 5:00 pm), en este momento el horario de Verano nos favorece,  pero cuando cambie ya será de noche.. y yo tomo 2 autobuses a casa.. y el segundo es muy obscuro el lugar.

Y... amig@s lector@s.. ustedes que harían?

Mi esposo me ha dicho.. resígnate, hazlo y demuéstrales que tú puedes..
Y me imagine como un videojuego, he llegado al limite.. En Ventas llegué al tope de los puestos, ahora voy en Rec. Humanos (no queriendo ser la jefa.. es demasiado estrés).

Después de todo.. el unico secreto que no me ayuda.. es ser la sobrina de la dueña.. gracias Miguel :), aunque ella no puede abogar :(

Adios MM <3, Feliz Lunes, etc.. porque estaré con cerros de trabajo, cabe aclarar que el hermoso ejemplar que estaba en Rec. Humanos nos dejó trabajo desde Febrero atrasado.. (no hizo nada).

Les prometo no abandonarlos, y echarle ganas.

Acepto consejos, apapachos etc.. lo necesito :(









5 comentarios:

  1. En cuestiones laborales es muy difícil tomar decisiones correctas, yo odio pasar más tiempo del necesario fuera de casa. Piensa en ti y si esa hora extra cambiará en algo la relación con tu esposo o tu tranquilidad personal, esto haría yo.

    Aunque la situación económica no está para pensarse tanto, yo creo que siempre hay oportunidades de salir adelante :)

    Eres de México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy mamá y maestra de http://mamaymaestra.wordpress.com

      Eliminar
    2. Mucho gusto Isis :)
      Yo también odio pasar más tiempo fuera del trabajo, mi esposo ha hablado conmigo, que entrará al gym, para poder vernos donde tomo el segundo autobús y no me sienta sola, me ha prometido ayudarme estos días que llegue tarde, y es muy amoroso, soy feliz.
      Solo, no me gusta estar demasiado tiempo lejos de casa, espero que todo cambio sea para mejora.

      Eliminar
  2. Ay nena, qué te puedo decir!! nosotros estamos agobiadas en la oficina con cambio de ministro y es terrible... el ritmo de trabajo se incrementó 100% y la verdad es que vino con una gente muy déspota que no nos valora para nada, así que la gerente y coordinadora están guindando como quién dice... tranquila, entre nosotras nos desahogamos. A echarle pichón como quién dice, ellos son los que se van a la final y nosotras las que quedamos, hay que demostrarles que SÍ se puede. Por cierto, te he dejado premio en mi blog, para que te alegres un poquito este lunes http://mamamerlin2.blogspot.com/2013/05/mayo-me-trajo-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamá Merlin.. <3
      Realmente como dices, entre nosotras nos desahogamos.
      He platicado con mi esposo, y precisamente el mismo consejo me dio.. "demuéstrales que tú puedes". Y nosotras podemos TODO :)
      Ahora mismo me paso a tu blog :)
      Muchas gracias por todo.
      Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!

      Eliminar