Carlitos el ocupa.


Hace como un mes encontré el blog de Carlitos el ocupa, un lindo minino muy dormilón.




Me he aventado su blog completo, y ahora voy por el de su hermana Efi, ella ya se encuentra en el cielo.

Viven en un lugar maravilloso, cuando empecé a ver las fotos, quise vivir ahí!
Cuanta naturaleza para correr, pastar y dormir!




Efi era muy aficionada a la naturaleza, le gustaba enseñarnos mariposas, puercoespines, arañitas y todo ese tipo de cositas (apenas la estoy conociendo).

Carlitos, pues a él le gustan los retos, y dejarnos nuevas reflexiones cada  vez que nos escribe.

Cuando empecé a leer sus historias, me sentí tan feliz, tanto cuando sus papis tuvieron a Efi, como cuando adoptaron a Carlitos.

Le agradezco a la mami y al Bene, todo lo que han hecho por ellos, me hace tan feliz, que existan personas tan buenas.

Gracias.

P.D Carlitos.. dile a la mami y al Bene que me disculpen por tomar fotos de sus blogs, queria que al igual que yo, mis Cat Lovers, los conocieran ;)

5 comentarios:

  1. Nosotros, que también somos seguidores de sus reflexiones y aventuras, creemos que tienes mucha razón al dedicarles un post, Karyna. Y es que tanto el blog de Efi como el de Carlitos, cada uno en su estilo, nos ayudan a ver el mundo de una manera muy especial y nos alegran la vida.

    ¡Saludetes gatunos y gracias por compartir estos rincones felinos tan recomendables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme.
      Son tan especiales, y tienes toda la razón, nos ayudan a ver el mundo de otra forma, y vaya que adoro esa forma <3 :)
      Ahora por falta de tiempo ando desactualizada, pero prometo visitar más a los gatunitos de blogger :)
      Saludos.

      Eliminar
    2. De nada, Karyna: leerte es un placer. Y con respecto a lo de visitar más los blogs, creo que es una asignatura pendiente de muchos blogueros. ¡Cosas de los tiempos, supongo!

      Sea como sea, nos leemos por ahí ;)

      Ronroneos desde La Gatera y desde C. T. C. y saludetes para tus peludines, Negra, Rayitas y Chimchampú)

      Eliminar
  2. ¡Ohhhhhhhhhhh qué bonita sorpresa! ¡Estoy, no, no estoy, estamos todos en casa emocionados!
    Muchísimas gracias Karyna, la verdad que nos ha gustado mucho y me ha hecho "esponjarme" un poquito de orgullo.
    Dicen en casa que no hay nada que disculpar por las fotos. Además las del blog de Efi fueron hechas por ella misma, y seguro que estará encantada de todo lo que has dicho.
    Siento no haberme enterado antes que tenías blog, creí que sólo era en google plus. Es que dedico casi todo mi tiempo a meditar, dormir... y claro, en informática soy algo torpón.
    Gracias una vez más, en nombre de toda mi familia, nos ha hecho muchísima ilusión.
    saludos a todos vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchoo Carlitos,que les haya gustado ;) Lo hice con todo mi corazón!
      Abrazos a toditos :)

      Eliminar