Comienza por el comienzo .. Y cuando acabes de hablar, te callas.

Hoy empiezo nuevo blog.. esperando se me haga el habito y no lo abandone como suele suceder.

Hablar de mi.. es un reto, pero si me dijeras describete en una frase te diría..  "Soy la loca de los gatos ".

Soy la persona más tripolar que he conocido, puedo ser muy simpática.. o muy pesada e insoportable.
No busco caerle bien a todo el mundo, ni que me quieran por lo que NO SOY. 

Tengo miles de defectos y cosas que me hacen diferente al resto, pero siendo así.. 
soy INMENSAMENTE FELIZ 

Tengo muchas cosas que contar,sígueme quizás te identifiques.. o simplemente te alegre el día con mis ocurrencias.

2 comentarios:

  1. Hola, todo un placer empezar a conocer a otra loca de los gatos.
    Y es una suerte que seas inmensamente feliz, deseo que sigas siéndolo.
    saludos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho gusto Sr. Carlitos ;)
      Si yo no trato de ser feliz, nadie lo será por mi :)
      Yo igual deseo que ustedes sigan siendo así de felices ;)
      Saludos gatunos!

      Eliminar