Cat Lover


Desde que  recuerdo que tengo uso de razón (3 años.. aunque nadie me crea).
En casa siempre mi mamá ha sido una amante de los animales, hemos tenido perros, gallinas (tuve una que se murió de viejita, de esas que no tienen plumitas más que en su cabecita y su cuerpo), pajaritos, conejos, pero sobre todo gatos.
Desde pequeña  me han encantado los gatos,  si recuerdo, en todas las etapas de mi vida hubo alguno, pero no tenían esos lazos tan fuertes conmigo, después de mudarnos a otra ciudad por el trabajo de mi mamá (tenia escasos 12 años) dejamos de tener mascotas, debido a que vivíamos en lugares pequeños, no estábamos todo el día y no había quien los cuidase, etc.
Ahora hace 3 años, que me mude a otra ciudad con Miguel..  Empezamos a crear nuestra vida.. y taran! En la casa que nos mudamos, habían gatos (de mi vecina.. de la calle) y como buena  Cat Lover, siempre les  dejaba su agua y su comida, aun no fuesen míos.
Dentro de la manada  había una familia de gatos negros (la mamá.. y los bebés..) Tanta fue mi ternura que poco a poco fui llamando a una de ellas, y al final.. se quedo conmigo!
Ella es Negra.. la primera que adoptamos, en sí.. Nuestra primera hija.

Luego llego Chimchampú .. A Miguel le gustaba bastante, hasta que un día dejo su plato de comida, y taran! Chimchampú se lo había comido.. Se sintió tanto que ya no dejaba que entrara a casa.
Cuando descubrimos que había estado en celo y estaba embarazada, fue tanta mis influencias de “Pobrecita, está embarazada.. y si le pasa algo?” “La  vamos a dejar sola en la calle sin nada que comer? “ . Que nuevamente en una semana ya pertenecía a la familia oficialmente.
Luego nos enteramos que la Negra estaba embarazada.. Se imaginan? Dos embarazadas <3 que emoción.

Pasó el tiempo.. y cada una respectivamente tuvo a sus bebés.. La negra no corrió con tanta suerte, debido a que según el veterinario “tenia atravesado un bebé y tenía que hacerse una cesárea de urgencia” Por desgracia nos entregaron a los bebés en una caja de cereal (vivos) , intentamos dárselos a la Negra pero no les daba de comer ni nada, al contrario intento comérselos  entonces intentamos cuidarlos.. pero fallecieron (experiencia traumante para mí..)
Y con Chimchampú pues tuvimos a sus bebés como 4 meses antes de darlos en adopción.. 


 A excepción de Rayitas.


Ahora somos una familia de 3. Negra, Chimchampú y Rayitas.
Por otra parte, no abandone a  los de afuera, le she tomado un especial cariño a la mamá de la Negra, oficialmente nombrada Michi (Michelina Jhonson) (Ya sé.. estoy loca).

Y a Chichi (Es igual a Michi pero en Mini (Minichichi.. entienden?)

Les presento a los de mi vecina, de la calle etc.


Esta es la labor diaria de la cual estoy muy orgullosa, desde que da el primer rayo de luz sé que alguien me espera, de igual forma al regresar del trabajo.
Me siento una mujer llena, feliz y no le pido más a la vida.
Me apoya Miguel en todo esto, precisamente también le gustan los gatos, y me ha demostrado siempre estar de acuerdo en mis decisiones, o en la forma en que les ayudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario