Ideas Maternales.

Nosé la razón de esta entrada, si fue que ahora mismo estoy en la oficina tratando de recordar si me tome las anticonceptivas anoche (lo cual ya es un habito y nunca se me olvida,pero me desespero al pensar que si) o si en realidad es un tema que suele pasar por mi cabeza.

Llevamos 3 años y meses juntos mi esposo y yo (novio), a pesar de aún no planear la ansiada boda,porque nuestros recursos aún no nos lo permiten,que creen?  ya vengo pensando en nuestra descendencia.

Todos en la oficina ya tienen hijos, y siguen con esas platicas de "mi hija ya sabe sumar" "mi hijo ya dice papá" etc, y uno?
Pues.. Rayitas aprendió esta semana a no orinarse más de lo que ya lo hacia en cualquier lado, la Negra continua con el habito de caza de lagartijas, y cualquier cosa que se mueva por las paredes, Chimchampú ya se deja peinar sin morder etc..


A pesar de mi corta edad (22 años), no puedo evitar pensar en como será mi futuro en 1 o 2 años. Hemos decidido primeramente tener casa propia, luego un carrito (porque eso de viajar en autobús 2 horas para llegar a una plaza y poder ir al cine.. es horrible!, e imagínense con un bebé?) y después  tener 1 o 2 bebés, y que seamos una linda familia de 7 incluidos a los mishus, que por nada del mundo se irán a vivir con nadie más si no es conmigo.

No me hago la idea de seguir trabajando en la oficina, quiero ser la mamá que aprovecho los primeros años de sus hijos, y pudo compartir todo con ellos, e ir a buscarlos al colegio, ver películas juntos, hacer la tarea juntos etc.

Uno nunca sabe si podrá ser la mejor mamá, pero he leído a muchas personas que cambian, se convierten en super mamás y .. las admiro mucho.

Bueno.. esta entrada quedará inconclusa, hasta que me de otro ataque de vida futura.

Pd. No puedo evitar leer blogs, o articulos de mamás primerizas.. los amo! Aprendo cuanto puedo.












3 comentarios:

  1. Hola wapaa!! Entiendo como te sientes yo tengo 21 años y me casé x lo civil ya se que soy muy joven pero me casé antes de lo previsto por varios temas el caso es que como andamos mal de dinero todo fue muy soso y en un futuro nos casaremos x la iglesia. Lo de tener hijos aún no me lo planteo jejej pero en un futuro me gustaría tener uno. Yo también tomo anticonceptivos me los recetaron por mi ciclo menstrual y voy mucho mejor llevo unos años pero no podré llevar muchos xk dicen que a la larga es malo. Tengo una gata pero por desgracia algún día me separaré de ella xk me tendré que mudar a otra casa y se quedaría con mis padres :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente los tiempos han cambiado, antes vivir en unión libre era pecado jajaja, ahora pues si .. pero no.
      Realmente tienes razón, quizás hasta tener dinero se hagan las cosas y de la mejor forma :) aunque una como mujer quiere estar casada por las mil leyes :) yo igual los tomo por mi ciclo tengo problemas con los ovarios poliquisticos, de igual forma pienso suspenderlos, pero a veces me dan esos ataques de sinceridad maternal :)
      Lo bueno que tu nena se quedará con tu familia, no como mucha gente que la deja en otros hogares :(

      Eliminar
  2. Ya, pero estaré una temporadita triste por lo de mi gata cuando mi chico y yo nos mudemos a otra casa k esta en la k vivimos están también mis padres y qué agobio XD yo conozco unas amigas con tu mismo problema. Habla con tu ginecólogo haber si te receta algo y pregúntale lo de los anticonceptivos.

    ResponderEliminar