Actividad paranormal en casa.

Hoy les voy a contar cosas raras que ocurren en casa, hay cosas que no me puedo explicar.. y pues.. mejor no les hago caso,porque soy una cobarde.

Cuando recién pasamos a la casa, como nueva ama de casa debía lavar, y me sorprendía que cada vez que lavaba encontrábamos mi esposo y yo canicas en el suelo del patio, era extraño porque no hay niños pequeños en casa, y tampoco con mis vecinos tenían niños impertinentes o nada por el estilo.

Después de que la Negra se uniese a la familia dejaron de aparecer las canicas.. comprobado.

Cuando teníamos en casa a la Negra y a Chichampú.. los ruidos pasaron a ser cosa de ellas.


Con el tiempo nació Rayitas, y ahora menos pensaba en fantasmas o cosas raras.. él es muy ruidoso, y llora mucho (es su forma de platicar conmigo), Rayitas aprendió que cuando ve a una paloma o algún bicho .. no sé la razón pero empieza como que a maullarle distinto y tiemblan sus labios, ya van 2 veces que lo cacho haciendo esto a la pared, me parece extraño porque no veo nada.. y no sé a que le habla, le pongo la mano enfrente de la cara, y se mueve inquieto porque no lo dejo ver,hasta que puede visualizar nuevamente bien.

La Negra también ultimadamente se va corriendo y se acuesta a ver debajo de la puerta, como si alguien estuviese ahí cuando en realidad salgo y no hay nadie.

Leí en algún lugar y me dijeron personas conocidas, que tener Gatos es tener unos protectores impresionantes, nos cuidan sobre cualquier cosa paranormal y que cuando alguien nos maldice ellos lo absorben, y cuando duermen liberan esta energía mala (yo no sé si sea verdad o no, pero me siento muy segura con ellos).

Hace 1 semana exactamente vino mi mamá y tuve un sueño rarisimo.. alguna vez les ha pasado que sueñan algo, exactamente como esta en la visa real? Soñé que estaba durmiendo y que en la habitación estaba mi esposo y mi mamá (tal como nos habíamos acostado en la noche),y que alguien más estaba acostado alado de mi, se sentía frió, y me tenia abrazada.
Al momento de voltear a ver quien era.. vi a una señora viejita, muy flaca y su ropa era negra medio rota, que ella en vez de bajarse en otro lado, paso encima de mi, y en ese momento abría la puerta de la habitación y salia (no logre verle los pies, más bien parecía que flotaba) y en mi sueño le decía a mi esposo, viste aquello que salió?
Pues resulta que estaba hablando dormida, y en ese instante mi esposo me despertó,  vaya sorpresa cuando desperté estaba en la misma posición de mi sueño, les juro que paso 1 hora completa para volver a conciliar mi sueño.


Luego al día siguiente entré al baño.. pensando que se había quedado ahí una blusa mía (les juro que una noche antes ahí estaba), y no estaba.. no le dí importancia, hasta preguntarle a mi esposo y mi mamá.. y ninguno la había quitado de ahí.. el Sábado que lavé.. estaba en el cesto, como llego ahí? No lo sé.

Desde ese día he vuelto a tener un poco de miedo a la cuestión de quedarme sola con los mininos.. no les diré que soy la persona más valiente del planeta, y tampoco la que cree en todo, pero si.. que últimamente han pasado cosas raras en casa.

A Alguien le han pasado cosas similares?









6 comentarios:

  1. Mi ex gatito Pluton, se ponía en la esquina de la cama y maullaba viendo el techo. Cuando murió comencé a verlo por la casa, claro que no soy la persona mas cuerda del mundo, igual y se me sueltan los tornillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? No me daría miedo, me haría muy feliz volver a verlos :) pero a la vez dirías.. que pasa?.
      Los mishus hacen cosas raras a veces jajaja, pero cuando veo que ven algo en la pared y yo nada, mejor paso como si no hubiese visto nada.

      Aunque en casa a veces pasen cosas raras..

      Eliminar
    2. Pues cuando murió mi gato Merlín k fue en octubre cuando pasó apenas un mes mi pareja y yo escuchamos 2 veces maullarlo y había silencio en la casa y eran muy reales esos maullidos.

      Eliminar
    3. Wooooooooow, espero si alguna vez me suceda eso.. sentirme felices de que mis mishos me cuidan :D

      Eliminar
  2. Hola wapaa!! Estoy totalmente de acuerdo contigo eso es un cuento que se inventaron muchos médicos. El ejemplo soy yo jejej. Yo cuando era bebé estaba rodeada de nada menos k 7 gatos que se acostaban a veces en mi cuna y cuando mi madre estaba embarazada de mí ella no tuvo esa enfermedad de la que tanto hablan. Yo pienso que es mejor si un hijo se cría rodeado de mascotas y de buen ambiente ;)

    ResponderEliminar
  3. Realmente es bueno, porque haces que las defensas del bebé sean fuertes, no como esas madres sobreprotectoras, que casi los ponen en burbujas jejeje. Yo igual crecí con perros, gatos, gallinas, pajaritos, etc. Y.. por eso me gustan los animales :)

    ResponderEliminar