Feliz día de las madres
Hoy es un día especial.. es el día para festejarle a mamá y decirle cuanto la queremos, aunque no debemos olvidar que solo hoy le tenemos que expresar nuestros sentimientos.. esto debe ser todos los días.
Lo único feo de este día, y que me hace sentir mal, es que todas en la oficina son mamás a excepción de mi y no sé si por pena o por no hacerme sentir mal también me regalan alguna flor o algo así, aunque este año no se pudo evitar escuchar esos comentarios al respecto de porque a mi si me daban si no era mamá, en fin... A lo que vine..
Mamá quizás no leas esto pero . estoy muy orgullosa de ti, gracias por todo lo que me enseñaste, porque tú solita me educaste sin necesidad de tener un hombre a tu lado, la hiciste de mamá y papá.
Gracias porque me sigues consintiendo a mis 23 años, porque siempre me has comprendido y ayudado en los momentos más difíciles hasta ahora comprendo lo que una mamá se esfuerza tanto al trabajar, no recuerdo el día que hubiese alguna crisis en casa, y si hubo.. jamás lo dijiste.
Si continuo dándote las gracias, este post será tan largo, gracias por educarme, y más que nada, por darme la vida.
Si continuo dándote las gracias, este post será tan largo, gracias por educarme, y más que nada, por darme la vida.
Te amo mamá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario